Seguidores

domingo, 5 de julio de 2020

SEÑOR DE 75 AÑOS Y CON UN SOLO PULMÓN VENCE EL COVID-19. "NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS".

William Burns es el señor de quien se testifica que a pesar de atravesar el cáncer, pudo vencer el covid-19, con un solo pulmón. Esto es increíble pero cierto.

A través de la fe, la confianza y la oración hacia a Dios, puede ocurrir esto y mucho más. «Dios es tan soberano, que nos salva y nos sana sin nosotros merecerlo».

El señor Burns es un ex-empresario de Irvine en California, EE.UU. La pérdida de su otro pulmón se debe a que lamentablemente lucha contra el cáncer desde el 2007, y anteriormente a esto se recuperó del cáncer de próstata.

Con todo esto, fue victimas del coronavirus. Pero con todo lo que ha pasado con Burns, lo único que le ha quedado es aferrarse a Dios en oración. También pudo vencer el coronavirus, a pesar de toda esta etapa difíciles que ha visto a Dios obrar milagrosamente.

«Siempre supe que con Él lo lograría». Todo el personal médico aplaudieron su recuperación y su salida del hospital cuando fue dado de alta. Ya que, todos fueron testigos del poder de Dios en Burns.

Burns solo se comunicaba con su familia a través de las llamadas, y permanente en la oración de fe que Dios le respondió.


sábado, 4 de julio de 2020

ENCUESTA REVELA QUE ESTADOUNIDENSE BUSCAN MÁS A DIOS A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Estado Unidos es un de los países que se ha colocado como uno de los más afectados por el virus. Es el país que cuenta con más contagiados, y más muertes que los demás países del continente americano.
Todo esto ha causado que la mayoría de población norteamericana se acerque más a Dios como nunca antes.
Los resultados mostrados según Pew Research Center,  aseguraron que los estadounidenses están poniendo su confianza en el poder de la oración, para que el Señor termine con esta plaga del coronavirus.
De hecho, muchas personas que no profesa ninguna religión, también se ha aferrado a la oración. Según los credos religiosos, los cristianos son los que más claman a Dios por esta razón. Siendo los protestante evangélicos los que encabezan la lista, seguido de los católicos y los judíos.
La encuesta apunta que el 86% de las personas que claman a Dios por el virus, lo hacen diario. Mientras que dos tercios aseguran hacerlo semanalmente.



CUANDO SEA LA HORA

  La Biblia en un año   :                                                       2 Crónicas 1–3 Juan 10:1-23 … vuestro adversario el diablo, ...